CONSULTORÍA

Estudios de Clima Organizacional: Proceso que permite identificar las características más relevantes del ambiente laboral con el fin de focalizar las acciones de cambio.

Evaluaciones 360° grados: Herramienta de medición de competencias blandas de líderes o colaboradores, considerando a los puestos que tienen relación directa con el evaluado (autoevaluación, pares, colaboradores y supervisores).

Auditoria del Depto. de Gestión Humana: Diagnóstico del departamento, evaluación del equipo gestor y encuesta de satisfacción acerca de la percepción sobre el funcionamiento del mismo.

Políticas y Procesos: Elaboración y mejora  de políticas y procesos con enfoque a resultados y criterio de reducción de errores.

Descripción de Puestos: Revisión, Actualización o Levantamiento de las tareas  con la finalidad de lograr una administración eficaz mediante el esclarecimiento de los roles y mejoramiento  de  la estructura.

Valoración  de Puestos: Determinar el valor de las retribuciones relativas a las contribuciones de cada posición dentro de la organización con la intención de fomentar la equidad y competitividad.

Programas de Evaluación de Desempeño: Herramienta utilizada para documentar los objetivos e indicadores de desempeño esperados, la cual provee bases objetivas para las retribuciones.

Seguridad y Salud: Diseño y documentación del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.  

RECLUTAMIENTO

Captación: Reclutamiento, referimiento y evaluación de personal conforme a las necesidades del cliente a través de modernas evaluaciones de personal.

Ferias: Coordinación y realización de captación masiva de talento orientada a lograr eficiencia a través de la reducción de costos y tiempo.

Outplacement: Programa de desvinculación asistida a la medida de las necesidades especificas, para promover los valores y principios de la empresa haciendo énfasis en el desarrollo profesional continuo y las necesidades de trabajo de cada participante.

Nuestros Servicios

DESARROLLO

Capacitación a la medida: Programas de aprendizaje y desarrollo tanto individual como grupal, creados para dar respuesta a las necesidades de crecimiento.

Programas de Team-Building: Coordinación de actividades de impacto para desarrollar habilidades y competencias, transformando los paradigmas que impiden rebasar las barreras que se interponen al cambio.

Coaching Ejecutivo: Proceso de transformación, que permite fortalecer competencias y traducirlas en acciones concretas para el logro de resultados.

Manual de Batería de Pruebas: Selección de varios recursos de evaluaciones, destinadas a la detección de las aptitudes y actitudes definidas para una o un conjunto de posiciones.