TEAM DEBRIEFING

Esta dinámica trabaja aspectos de los equipos como la mejora de la comunicación, el servicio al cliente, manejo de conflictos, además construye confianza, establece objetivos comunes, crea un sentido de pertenencia, involucra al talento en las decisiones, motiva la responsabilidad y el compromiso mutuo. 

​​La sinergia, en su definición clásica, es entendida como un proceso de integración en el cual la suma de los factores es algo más grande o más valioso que cada una de las partes por separado. De hecho, en griego antiguo significaba «trabajo conjunto». Este es el objetivo de este programa de debriefing donde se logra a través de una serie de herramientas poderosas motivar a que el equipo se autocorrija, se cohesione y mejore su rendimiento.

​​​Durante el debriefing, los miembros del equipo reflexionan sobre lo siguiente:


  • Equipos de alto rendimiento vs. Equipos de bajo rendimiento: presentación de las diferencias de estos equipos para evaluar el propio a través del uso de herramientas de COACHING-PLAY®


  • Dinámica grupal llamada ¨Cristal con que se mira¨: entender que nada es verdad o mentira depende mucho de las perspectivas de quien lo mira. 


  • Meet the TEAM: Conocer a cada uno de los miembros del equipo, explorando sus resultados de evaluación de comportamientos y motivadoresTalent Insightsde  TTI Success Insights para comprender el valor individual dentro del equipo.


  • Despertar de Points of You™: Ejercicio individual de compromiso con el cambio.